Periodo de publicación recogido
|
|
|
Meu metabolismo que lute!: Conhecendo o caminho do carbono para a geração de energia na célula
Matheus Oliveira Póvoas, Elisa Mitsuko Aoyama, Marcos da Cunha Teixeira, Karina Carvalho Mancini, Paola Rocha Gonçalves
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 13, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Estratégias para o Ensino de Biologia.), págs. 226-240
A universidade como espaço complementar ao ensino de botânica no ensino médio
Fabiane Fonseca Ribeiro, Elisa Mitsuko Aoyama, Marcos da Cunha Teixeira, Luis Fernando Tavares de Menezes
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Geografares v. 1), págs. 370-382
A educação ambiental no currículo da escola do campo: propostas pedagógicas de uma escola família agrícola
Fernanda Tesch Coelho, Marcos da Cunha Teixeira, Franklin Noel dos Santos
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação do Campo: processos formativos no Espírito Santo e no Brasil v. 1), págs. 65-90
Educação ambiental em escolas do entorno do Parque Estadual de Itaúnas-ES
Geysa Mota Santos, Gustavo Machado Prado, Marcos da Cunha Teixeira
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. 3, 2017, págs. 34-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados