“Missão Alfabetização”: desafios em tempos de pandemia
Amanda Neres, Karoline Franca Santos, Márcia Perini Valle
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 15 (Número Regular - Julho), 2023, págs. 165-190
O brincar heurístico com bebês e crianças bem pequenas durante o período de pandemia da COVID-19
Márcia Perini Valle, Rogéria Penitente, Tânia Maria Loyola do Nascimento
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 12, 2022, págs. 257-276
Márcia Perini Valle, Fernanda Cassoli Passos, Tiala Da Luz Batista
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 8, 2020, págs. 133-157
Cotidiano da educação infantil em um bairro de periferia de Linhares–ES
Ana Carolina Cruz Ferreira, Antonio Marcos Rocha da Silva, Daylane de Souza Marçal, Julyane Simonelli Batista, Márcia Perini Valle, Rosilene Carriço dos Santos Oliveira
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 8, 2020, págs. 221-231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados