Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does incorrect guessing impair fact learning?
Sean H. K. Kang, Harold Pashler, Nicholas J. Cepeda, Doug Rohrer, Shana K. Carpenter, Michael C. Mozer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 1, 2011, págs. 48-59
Predicting and Improving Memory Retention: Psychological Theory Matters in the Big Data Era
Michael C. Mozer, Robert V. Lindsey
Big data in cognitive science / Michael N. Jones (aut.), 2017, ISBN 978-1-138-79193-0, págs. 34-64
Neutral net architectures in modeling compositional syntax: prediction and perception of continuity in minimalist works by Phillip Glass & Louis Andriessen
Yayoi Uno, Michael C. Mozer
International Computer Music Conference 1997. Proceedings: Thessaloniki, Hellas. 25-30 september 1997, 1997, págs. 129-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados