Periodo de publicación recogido
|
|
|
The importance of formal modelling for the development of cognitive theory
Randall K. Jamieson, Brendan T. Johns, Vanessa Taler, Michael N. Jones
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 218-219
The words children hear: : Picture books and the statistics for language learning
Jessica L. Montag, Michael N. Jones, Linda B. Smith
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 9, 2015, págs. 1489-1496
Developing Cognitive Theory by Mining Large-Scale Naturalistic Data
Michael N. Jones
Big data in cognitive science / Michael N. Jones (aut.), 2017, ISBN 978-1-138-79193-0, págs. 1-12
Small Worlds and Big Data: Examining the Simplification Assumption in Cognitive Modeling
Brendan Johns, Douglas J. K. Mewhort, Michael N. Jones
Big data in cognitive science / Michael N. Jones (aut.), 2017, ISBN 978-1-138-79193-0, págs. 227-245
Michael N. Jones (aut.)
New York, NY : Routledge. ISBN 978-1-138-79193-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados