InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Does incorrect guessing impair fact learning?
Sean H. K. Kang, Harold Pashler, Nicholas J. Cepeda, Doug Rohrer, Shana K. Carpenter, Michael C. Mozer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 1, 2011, págs. 48-59
Categorisation and Perceptual Learning: Why tDCS to Left DLPFC Enhances Generalisation
I. P. L. McLaren, Shana K. Carpenter, V.W. Steinmann
Associative learning and cognition : homage to professor N. J. Mackintosh. In Memoriam (1935-2015) / Josep Batista i Trobalón (ed. lit.), Victoria D. Chamizo (ed. lit.), 2016, ISBN 9788447540198, págs. 37-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados