Testing conversational implicature in the TOEIC examination.
Andrea Martínez Celis, Carmen Maíz Arévalo
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: El Guiniguada), págs. 91-100
El papel de la competencia pragmática en entornos multilingües y multiculturales.
Andrea Martínez Celis
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 67
Andrea Martínez Celis (res.)
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 42, 2021, págs. 245-249
Es reseña de:
ROAD-MAPPING English Medium Education in the Internationalised University. . Cham, Switzerland: Palgrave Macmillan, 2020. 163 pages. ISBN: 978-3030234621
Emma Dafouz, Ute Smit
Cham, Switzerland : Palgrave Macmillan, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados