Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una visión contemporánea de las perspectivas de aprendizaje en la sociedad del aprendizaje actual
Perla del Refugio Escamilla Martínez
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas: RICSH, ISSN-e 2395-7972, Vol. 11, Nº. 21, 2022, págs. 121-143
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje: fases para su implementación a través de TIC’s.
Perla del Refugio Escamilla Martínez, Vanesa Muriel Amezcua
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 13, 2022, págs. 174-199
Perla del Refugio Escamilla Martínez, Edgar Isaí Álvarez Padón
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 17, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: julio - septiembre 2019)
Metodología y elaboración de un manual de análisis y descripción de puestos
Jetzabel Anahí Sánchez Navarro, Perla del Refugio Escamilla Martínez
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 7 (Julio), 2019
Dimensiones de las relaciones industriales de la pequeña empresa
Perla del Refugio Escamilla Martínez
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Marzo 2016)
La influencia de la cultura organizacional en la competitividad de las PYMES
Perla del Refugio Escamilla Martínez
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 11, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: enero-julio)
Etnografía virtual en un curso de capacitación docente en una institución de Educación Superior
Perla del Refugio Escamilla Martínez
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes / coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1170-308-6, págs. 440-445
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados