Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Docencia de proyectos
:
coherencias, entre las teorías de Piaget, Brune, Ausbel, Gagné y Vygostky con la praxis de la metodología docente presencial y no-presencial de Jaume Blasco aplicada en el curso "Projectes" de la ETSEIB
Fernández, F
[1]
;
Estay-Niculcar, C.
[2]
;
García Carrillo, A.
[1]
;
Cisteró, J.
[1]
;
Gracia, S
[1]
[1]
Universitat Politècnica de Catalunya
Universitat Politècnica de Catalunya
Barcelona,
España
[2]
Universidad Politécnica de Cataluña y Universidad Técnica Federico Santa María – Chile
Localización:
Comunicaciones presentadas al VI Congreso Internacional de Proyectos de Ingeniería
:
celebrado en Barcelona del 23 al 25 de Octubre de 2002
, 2002,
ISBN
84-600-9800-1
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse