Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nada tiene sentido en educación si no es a la luz de la teoría de la evolución
José Gijón Puerta, Meriem Khaled Gijón, Emilio J. Lizarte Simón, Gregorio Perán Mesa, María Marta Camacho Álvarez
Después de "El origen de las especies": La teoría darwiniana, paradigma de hoy / Miguel Cecilio Botella López (ed. lit.), José Gijón Puerta (ed. lit.), Meriem Khaled Gijón (ed. lit.), 2024, ISBN 9788433872968, págs. 225-244
Emilio J. Lizarte Simón, José Gijón Puerta
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas / coord. por Javier Rodríguez Torres, Ana Emilia Amaro Agudo, Luis Xabier Martínez Rolán, 2020, ISBN 978-84-18534-49-2, págs. 190-202
Propuesta para un mejor vínculo formativo e intergeneracional: La universidad como transformación social
Emilio J. Lizarte Simón
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 899-902
María Teresa Castilla Mesa, Noelia Margarita Moreno Martínez, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Matas Terrón, Francisco Gutiérrez Molina, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, José Manuel de Oña Cots, Manuel Fernández Cruz, José Gijón Puerta, Emilio J. Lizarte Simón
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 47-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados