Periodo de publicación recogido
|
|
|
CRA L’Albada: Se hace camino al andar
Sergio Vidal Pallarés, Sara Fernández Castet, Óscar Calvete Aguilar, María de Diego Rodríguez, Rafael Pintado Vic, Gema Used Calvete, Aurora Ballestar Turmo, María José Barba Alegre, Ana Sánchez Ramírez, Laura Lavilla Ros, Laura Ibáñez Cabrejas, Úrsula Aparicio Pérez, Lydia Martínez Correas, Cristina Pueyo Abadía, Lucía Rodellar Cacho
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 34 (Diciembre), 2021, págs. 36-41
Teaching skills to promote emotional education in rural schools
Lucía Rodellar Cacho, Sławomir Schultis, Rebeca Soler Costa, Turgay Han
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 307-314
Improving learning opportunities in rural schools: insights from a didactic design
Rebeca Soler Costa, Sławomir Schultis, Lucía Rodellar Cacho, Turgay Han
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 315-322
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados