Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto de la metodología Flipped Classroom en prácticas de Nutrición y Dietética
Maria Isabel Torres Cuevas, María Consuelo Burguete López, Jose Centeno, Teresa Jover Mengual, Lourdes Chuliá Peris
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 1396-1403
Lourdes Chuliá Peris, Guillem Escorihuela Carbonell
Retos educativos para un desarrollo humano integral / coord. por Esther Noemí Leganés Lavall, 2022, ISBN 978-84-124511-3-9, págs. 58-70
Encuestas de satisfacción del alumnado. Comparativa de un curso semipresencial
Lourdes Chuliá Peris, Guillem Escorihuela Carbonell
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 648-653
Lourdes Chuliá Peris
Tesis doctoral dirigida por Javier Pereda Cervera (dir. tes.), Julián Carretero Asunción (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados