Periodo de publicación recogido
|
|
|
Felipe Poblete Valderrama, Lucía Illanes Aguilar, Luis LInzmayer Gutierrez, Lizette Cenzano Castillo, Claudia Quintana Figueroa, Alex Garrido Méndez, Cristian Manuel Rivas Morales, Katherine Hetz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 552-563
Felipe Poblete Valderrama, Alex Garrido Méndez, Carlos Matus Castillo, Ricardo Castro, Andrés Toro Salinas, Jesualdo Daniel Cuevas Aburto, Lucía Illanes Aguilar, Lizette Cenzano Castillo, Claudia Quintana Figueroa, Katherine Hetz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 589-592
Solange Parra, Felipe Poblete Valderrama, Rafael Zapata-Lamana, Igor Cigarroa, José Alejandro Iturra-González, Lizette Cenzano Castillo, Jaime Vásquez, Alex Garrido-Méndez, Carlos Celis Morales, Carol Flores-Rivera, Armando Monterrosa Quintero
Revista chilena de nutrición, ISSN-e 0717-7518, Vol. 50, Nº. 1, 2023, págs. 20-26
Pedagogía en Educación Física “otra” y Formación humana
Felipe Poblete Valderrama, Luis LInzmayer Gutierrez, Lucía Illanes Aguilar, Lizette Cenzano Castillo, Carol Flores Rivera, José Alejandro Iturra-González, Katherine Hetz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 1137-1143
Impacto de la actividad física programada sobre el rendimiento motor de preescolares
Rafael Zapata-Lamana, Igor Ivan Cigarroa Cuevas, M. Monsalves-Álvarez, Lizette Cenzano Castillo, Carlos Matus Castillo, Lucía Illanes Aguilar, Felipe Poblete Valderrama
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 319-327
Enseñando a través de la radio comunitaria y redes sociales: propuesta para el contexto rural
Carol Hewstone García, Natalia Asenjo Zapata, Lizette Cenzano Castillo, Lorena Liewald Dessy
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trayectos críticos y desempeños epistemológicos otros para una educación inclusiva hoy)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados