Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Studygram: os modos “instagramáveis” de ser estudante
Bianca S. Biadeni, Gisela G. S. Castro
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 27, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicação e educação em perspectiva emancipatória), págs. 88-104
Edutubers: reconfiguraciones de formas de enseñar a partir del uso de las plataformas de redes sociales
Bianca S. Biadeni, Gisela G. S. Castro
Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales / coord. por Antonio García Jiménez, Daniel Barredo Ibáñez, Mágda Rodrigues da Cunha, 2021, ISBN 978-84-09-31653-3, págs. 117-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados