Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Edutubers: reconfiguraciones de formas de enseñar a partir del uso de las plataformas de redes sociales

    1. [1] Escola Superior de Propaganda e Marketing. Brasil
  • Localización: Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales / coord. por Antonio García Jiménez, Daniel Barredo Ibáñez, Mágda Rodrigues da Cunha, 2021, ISBN 978-84-09-31653-3, págs. 117-126
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo propone una discusión sobre las interfaces entre comunicación y consumo en canales educativos en YouTube. Para eso, se vale de un enfoque cualitativo para verificar determinadas estrategias mediáticas empleadas por profesores considerados influencers. Anclados en reflexiones teóricas sobre modulación de subjetividades y neoliberalismo, tejemos consideraciones sobre el “emprendimiento” como parte de un modelo educativo en construcción en la actualidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno