InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Studygram: os modos “instagramáveis” de ser estudante
Bianca S. Biadeni, Gisela G. S. Castro
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 27, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicação e educação em perspectiva emancipatória), págs. 88-104
Precisamos discutir o idadismo na comunicação
Gisela G. S. Castro
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 101-114
Notas sobre a inserçao da telenovela brasileira na cibercultura
Gisela G. S. Castro
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 32-41
O discurso da responsabilidade social nas empresas contemporâneas: valorização da humanização das marcas nas campanhas publicitárias
Gisela G. S. Castro, Chirles Virginia Antas de Oliveira
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 173-191
Ativando o interator: apropriaçoes mercadológicas na cibercultura
Gisela G. S. Castro
Conexiones : revista iberoamericana de comunicación, ISSN 1697-3720, Vol. 2, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Discurso midiático, comunicaçao e consumo), págs. 93-100
O inovador lançamento de In Rainbows: contribuição para o debate sobre direitos autorais na cena digital
Gisela G. S. Castro
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 14, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: O cotidiano revelado na poesia de Adélia Prado), págs. 89-97
Pirataria na Música Digital: Internet, Direito Autoral e Novas Práticas de Consumo
Gisela G. S. Castro
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 52, 2006
Edutubers: reconfiguraciones de formas de enseñar a partir del uso de las plataformas de redes sociales
Bianca S. Biadeni, Gisela G. S. Castro
Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales / coord. por Antonio García Jiménez, Daniel Barredo Ibáñez, Mágda Rodrigues da Cunha, 2021, ISBN 978-84-09-31653-3, págs. 117-126
O espectador-internauta: Desafios em tempos de transição
Gisela G. S. Castro
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 981-992
entretenimento, sociabilidade e consumo nas redes sociais: cativando o consumidor-fã
Gisela G. S. Castro
Estéticas midiáticas e narrativas do consumo / coord. por Rosamaría Luiza Melo Rocha, Vander Casaqui, 2012, ISBN 9788520506707, págs. 187-206
Everardo Rocha, Gisela G. S. Castro
Estéticas midiáticas e narrativas do consumo / coord. por Rosamaría Luiza Melo Rocha, Vander Casaqui, 2012, ISBN 9788520506707, págs. 269-272
Notas sobre a inserçao da telenovela brasileira na cibercultura
Gisela G. S. Castro
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 46-56
Novas tecnologias: transformações nos modos de escuta e no consumo musical
Gisela G. S. Castro
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006 / coord. por Margarita Ledo Andión, 2006, ISBN 84-9750-620-0, págs. 3568-3585
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados