Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cause-related marketing: a systematic review of the literature
Hina Y. Bhatti, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 25-64
Hina Y. Bhatti, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual), 2024, ISBN 978-84-9127-257-1, págs. 43-44
The role of sustainability in dowry: Evidence in Pakistan
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Hina Y. Bhatti, Muhammad U. Rafiq
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 413-413
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados