Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Cause-related marketing: a systematic review of the literature
Hina Y. Bhatti, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 25-64
Hina Y. Bhatti, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual), 2024, ISBN 978-84-9127-257-1, págs. 43-44
Social Marketing for Improving Women’sRights:: The Case of Dowry in Pakistan
Hina Y. Bhatti, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
Social Marketing and Sustainable Development Goals(SDGs): Case Studies for a Global Perspective / coord. por Helena M. Alver; María Mercedes Galán Ladero (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-27376-6, págs. 27-46
“Pakistan Without Waste”: Improving the Quality of Life Through Corporate Social Marketing
Hina Y. Bhatti, María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet
Applied social marketing and quality of life: Case studies from an international perspective / María Mercedes Galán Ladero (ed. lit.), Reynaldo Rivera (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-83286-5, págs. 239-254
The role of sustainability in dowry: Evidence in Pakistan
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Hina Y. Bhatti, Muhammad U. Rafiq
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 413-413
Análisis de los factores que impulsan el marketing con causa en pakistán: perspectivas de los consumidores de un país musulmán en desarrollo
Hina Y. Bhatti
Tesis doctoral dirigida por María Mercedes Galán Ladero (dir. tes.), Clementina Galera Casquet (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2025).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados