Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching French as a Second Language in Canada: Convergence Points of Language, Professional Knowledge, and Mentorship from Teacher Preparation through the Beginning Years
Karla Marie Culligan, Amanda Battistuzzi, Meike Wernicke, Mimi Masson
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 79, Nº. Extra 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Numéro spécial sur enseigner le français en contextes minoritaires : pratiques, politiques, cultures et apprentissages), págs. 352-370
Developing an Anti-Biased, Anti-Racist Stance in Second Language Teacher Education Programs
Gail Prasad, Taylor Boreland, Marika Kunnas, Mimi Masson
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 78, Nº. 4, 2022, págs. 385-414
The immigrant perspective: Eastern-European parental discourses about the value of French, plurilingualism and plurilingual literacy practices
Mimi Masson, Marina Antony-Newman, Max Antony-Newman
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 9, 2022, págs. 3507-3520
Mimi Masson, Ibtissem Knouzi, Stephanie Arnott, Sharon Lapkin
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 77, Nº. 2, 2021, págs. 154-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados