InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From Lemonade To Homecoming: Beyoncé´s Visual Spaces
Patricia Coloma Peñate
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 44, Nº. 1, 2022, págs. 55-73
Integrating technology into ESP instruction: a case study with Educaplay
Iryna Mykytka, Patricia Coloma Peñate, Katrin Schuette, Juan Soto Valero, Katarzyna Anna Nowak
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 284-293
Quizlet como recurso interactivo en la enseñanza-aprendizaje de idiomas
Iryna Mykytka, Isabel Espinosa Zaragoza, Isabel Balteiro Fernández, José Antonio Sánchez Fajardo, María Teresa Martínez Quiles, Patricia Coloma Peñate, Clara Pallejá López, Anamaria Caramangiu
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1317-1333
Música y lectura inquieta: una introducción a la literatura afroamericana a través de Beyoncé
Patricia Coloma Peñate
Lecturas inquietas / coord. por Antonio Candeloro, Laura Palomo Alepuz, 2021, ISBN 978-84-17422-87-5, págs. 177-184
Patricia Coloma Peñate
New Methodological Approaches to Foreign Language Teaching / coord. por Laura Torres Zúñiga, Thomas H. Schmidt, 2017, ISBN 978-1-4438-8615-4, págs. 401-412
Patricia Coloma Peñate (res.)
Nexus, ISSN-e 1697-4646, Nº. 2, 2019, págs. 55-56
Es reseña de:
Creating Memory and Cultural Identity in African American Trauma Fiction
Patricia San José Rico
Brill, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados