InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones pedagógicas de los estudiantes de magisterio: más allá del pensamiento del profesor
José Luis González Rosas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 48, Nº 1, 1996, págs. 53-71
Los estudios de Postgrado como oferta de Formación Permanente: la experiencia de la UEFP Sant Cugat
José Luis González Rosas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 247-256
La formación permanente del maestro no tutelada
José Luis González Rosas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 2, 1988 (Ejemplar dedicado a: III Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 115-118
Rendimiento académico y rendimiento ortográfico al finalizar la E.G.B
José Luis González Rosas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 268, 1987 (Ejemplar dedicado a: La investigación en didáctica de las ciencias : algunos aspectos de interés), págs. 433-450
Un proyecto educativo para una escuela real
José Luis González Rosas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 153, 1987, págs. 34-37
Una acción realista y eficaz del servicio de orientación como integrante de la comunidad educativa
José Luis González Rosas
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 8, 1985 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa), págs. 5-13
Investigación etnográfica sobre el pensamiento de los maestros en periodo de formación inicial: Una experiencia didáctica en el aula mediante una estrategia de cambio conceptual
José Luis González Rosas
Avances en el estudio del pensamiento de los profesores: actas de la "Reunión Científica sobre Avances en el Estudio del Pensamiento de los Profesores" : celebrada en Sevilla, mayo 26-28 de 1988 / Carlos Marcelo García (ed. lit.), 1988, ISBN 84-7405-417-6, págs. 161-168
Construcció del pensament pedagògic en alumnes de magisteri
José Luis González Rosas
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1993. ISBN 84-7929-774-3
Construcción del pensamiento pedagógico en alumnos de magisterio
José Luis González Rosas
Tesis doctoral dirigida por Adalberto Ferrández Arenaz (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados