Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación permanente del maestro no tutelada

  • Autores: José Luis González Rosas
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 2, 1988 (Ejemplar dedicado a: III Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 115-118
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Tradicionalmente se ha confundido la formación permanente del maestro con la enseñanza permanente al maestro. En la actualidad emergen modelos, como el que se defiende en esta comunicación, que propugnan una autoformación colectiva de los maestros vinculada a sus práctica profesional diaria. Es necesario, sin embargo, que la misma se lleva a cabo desde una perspectiva universitaria que evite la persistente minoría de edad científica en que se coloca a este colectivo docente

    • English

      Until now there are mintaken the in-service training of teacher with the in-service teaching to teacher. Actually appear models, like this is supported in this paper, which advocate for a collective self-training of teachers related to their daily professional practice. It is required, however, its development since a universitary view for avoid the persistent scientifical age-minority condition in which the teachers are placed


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno