Tertulias literarias en UNIMINUTO: Experiencia pedagógica del goce de la lectura en voz alta y la escritura creativa con estudiantes universitarios
Jonathan Caicedo Girón, Jenny Paola Ortega Castillo
, José Alexander Díaz González
, Diego Alfonso Landinez Guio
, Eusebio Lozano Herrera
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 21, Nº. 41, 2024 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria dirigida a estimular la investigación científica), págs. 102-114
Memorias de lectura: estrategia pedagógica para el fomento de los procesos lectoescriturales a través del texto literario en UNIMINUTO, Colombia
Eusebio Lozano Herrera, Jonathan Caicedo Girón, José Alexander Díaz González
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 19, Nº. 38, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 147-161
Jonathan Caicedo Girón, Eusebio Lozano Herrera
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 18, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 107-121
Claudia Cristancho Giraldo, Eusebio Lozano Herrera, John Edison Puentes Morera, Zaily del Pilar García Gutiérrez
Cinco experiencias que construyen la ciudadanía creativa en la primera infancia / Zaily del Pilar García Gutiérrez (comp.), Alejandra Herrero Hernández (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-572-0, págs. 39-57
Eusebio Lozano Herrera, Stefanía Forero Jiménez, Marcela Carolina Báez Peñuela, Ángela Rocío Salamanca Rivera, Zaily del Pilar García Gutiérrez
Cinco experiencias que construyen la ciudadanía creativa en la primera infancia / Zaily del Pilar García Gutiérrez (comp.), Alejandra Herrero Hernández (comp.), 2022, ISBN 978-958-763-572-0, págs. 111-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados