Livro didático e tecnologias digitais na prática dos professores de Matemática
Alexandre Dutra, Francislê Neri de Souza, António Moreira
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 17, 2023
Formação Inicial de Professores no Brasil e Portugal: Uma Investigação Qualitativa em Tempos de Pandemia
Tânia Regina da Rocha Unglaub, Betina da Silva Lopes, Francislê Neri de Souza, Lidnei Ventura
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 12, 2022
Investigação qualitativa e gestão de projeto: Tecnologias para melhoria dos processos e dos resultados
Dayse Neri de Souza, Francislê Neri de Souza, Isabel Alarcão
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Qualitative Research in Education: advances and challenges)
Autoaprendizagem online do webQDA: uma análise de grupos focais
Fábio Freitas, Francislê Neri de Souza, António Pedro Costa
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 38, 2020, págs. 1-16
Avaliação da Formação de Professores Universitários: O Caso da Universidade Federal Rural de Pernambuco (UFRPE) - Brasil
Marcelo Brito Carneiro Leão, Francislê Neri de Souza, Bruno Silva Leite, Ana Carolina Moura Sobral, Maria da Conceição Amorim
Evaluar la formación es posible: Evaluación de la Transferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico / coord. por Elena Cano García, Antonio R. Bartolomé Pina, 2014, ISBN 978-84-697-0652-7, págs. 119-132
DigQuest: jogar para desenvolver o questionamento na aprendizagem de ciências
Leonel Seroto Rocha, Francislê Neri de Souza, Teresa Bettencourt
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 135-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados