InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios de aprendizaje en enseñanzas virtuales
Cristina Villalonga Gómez, Marçal Mora Cantallops, Lorena Delgado Reverón
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales), págs. 219-236
Teorías implícitas del chatGPT sobre la enseñanza y el aprendizaje
Lorena Delgado Reverón
IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Rubén González Vallejo, 2024, ISBN 978-84-1170-769-5, págs. 12-24
Programa de formación del profesorado ante el reto de la enseñanza híbrida.
Patricia Ibáñez Ibáñez, Lorena Delgado Reverón, Cristina Villalonga Gómez
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Cristina Villalonga Gómez, Patricia Ibáñez Ibáñez, Lorena Delgado Reverón
La educación digital en el ámbito universitario: un enfoque 360 / coord. por Cristina Villalonga Gómez, Carmen Marta Lazo, Patricia Ibáñez Ibáñez; Sara Osuna Acedo (pr.), 2021, ISBN 978-84-1390-660-7, págs. 71-95
Análisis de buenas prácticas docentes universitarias en el contexto COVID-19
Lorena Delgado Reverón, Cristina Villalonga Gómez
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 371-372
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados