Periodo de publicación recogido
|
|
|
Karla Coré Moreno Cortés, Victoria Morales Ocampo, María Guadalupe Morales Espíndola, María del Refugio García Alarcón
Dictamen Libre, ISSN-e 0124-0099, Nº. 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dictamen Libre), págs. 65-71
María Guadalupe Morales Espíndola, Karla Coré Moreno Cortés, María Martha del Socorro Romano Cadena, María del Refugio García Alarcón
Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., ISSN-e 2346-3910, Vol. 7, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Geon Journal Vol 7 No 2 july december 2020), págs. 1-19
Modelo de capacitación para trabajadores de empresas de servicios en el contexto actual
Karla Coré Moreno Cortés, María Guadalupe Morales Espíndola, María Martha del Socorro Romano Cadena
Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., ISSN-e 2346-3910, Vol. 5, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Geon Magazine Vol 5 No 2 July December 2018), págs. 24-37
Flipped classroom applied as a learning management tool in university teaching
Karla Coré Moreno Cortés, María Martha del Socorro Romano Cadena, María Guadalupe Morales Espíndola, María del Refugio García Alarcón
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores, Jaime Puig Guisado, Juan Moisés de la Serna Tuya, 2023, ISBN 978-84-1170-659-9, págs. 162-174
Hacia una evaluación disruptiva: rompiendo paradigmas
María Martha del Socorro Romano Cadena, María del Refugio García Alarcón, Karla Coré Moreno Cortés, María Guadalupe Morales Espíndola
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 165-181
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados