Periodo de publicación recogido
|
|
|
Por que o conhecimento é importante para as escolas do século XXI?
Michael F.D. Young
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 46, Nº. 159, 2016, págs. 18-37
El futuro de la educación en una sociedad del conocimiento: el argumento radical en defensa de un currículo centrado en materias
Michael F.D. Young, Gustavo Adolfo Parra León, Laura Macías Palacios
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 45, 2016 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 79-88
Investida contra as profissões e reestruturação das identidades acadêmicas e profissionais.
John S. Beck, Michael F.D. Young
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 38, Nº. 135, 2008, págs. 587-609
Durkheim, Vygotsky e o currículo do futuro.
Michael F.D. Young
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 117, 2002, págs. 53-80
From universities to universalities?
Michael F.D. Young
Open praxis: the bulletin of the International Council for Distance Education, ISSN 1369-9997, Nº. 1, 1999, págs. 31-34
Michael F.D. Young
Open praxis: the bulletin of the International Council for Distance Education, ISSN 1369-9997, Nº. 1, 1995, págs. 19-20
La especialización, los intelectuales y la crisis actual de la educación
Michael F.D. Young
Volver a pensar la educación: (Congreso Internacional de Didáctica) / coord. por Pablo Manzano Bernárdez, Vol. 1, 1995, ISBN 84-7112-403-3, págs. 142-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados