InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entendiendo la brecha pedagógica entre la investigación educativa y la realidad del profesorado: un análisis de las barreras y propuestas
Héctor Galindo Domínguez, Haylen Perines Véliz, Ana Verde Trabada, Jose Manuel Valero Esteban
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 173-200
Héctor Galindo Domínguez, Haylen Perines Véliz, Jose Manuel Valero Esteban, Ana Verde Trabada
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 43, 2022, págs. 65-92
Proyecto de innovación educativa para alumnos de Magisterio: escuela futura
Ana Verde Trabada, Jose Manuel Valero Esteban
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 171
Emociones y música. Consideraciones teóricas y beneficios para la educación
Jose Manuel Valero Esteban, Ana Verde Trabada
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 274
El musicovigrama: herramienta motivadora para la audición musical activa a través de las emociones
Jose Manuel Valero Esteban, Ana Verde Trabada
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 234-253
Didáctica de la historia: teatralización en el museo, un recurso por explotar
Ana Verde Trabada, Jose Manuel Valero Esteban
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1507-1525
Didáctica del arte a través de las plataformas virtuales
Ana Verde Trabada, Jose Manuel Valero Esteban
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3786-3800
Competencias docentes en la formación de maestros: aprendizaje experiencial de la historia
Ana Verde Trabada, Jose Manuel Valero Esteban
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 287-299
El musicovigrama: Herramienta motivadora para la audición musical activa
Ana Verde Trabada, Jose Manuel Valero Esteban
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Didáctica de la Historia: Teatralización en el museo, un recurso por explotar
Ana Verde Trabada, Jose Manuel Valero Esteban
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Didáctica del Arte a través de las plataformas virtuales
Ana Verde Trabada, Jose Manuel Valero Esteban
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Desarrollo del razonamiento espacial: una propuesta de innovación a través de la gamificación
Ana Verde Trabada, Jose Manuel Valero Esteban
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1412
Museos virtuales: un nuevo planteamiento de las visitas a partir del Covid-19
Ana Verde Trabada, Jose Manuel Valero Esteban
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1413
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados