Periodo de publicación recogido
|
|
|
Approaching Euclidean proofs through explorations with manipulative and digital artifacts
Giovanna Valori, María Belén Giacomone, Verónica Albanese, Natividad Adamuz Povedano
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 55, Nº. 7, 2024, págs. 1535-1566
Origami at the intersection of algebra, geometry and calculus
Arsalan Wares, Giovanna Valori
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 52, Nº. 7, 2021, págs. 1108-1112
Análisis a priori de una tarea explorativa con plegado de papel y geogebra
Giovanna Valori, María Belén Giacomone, Verónica Albanese, Natividad Adamuz Povedano
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 715-719
Giovanna Valori, María Belén Giacomone, Verónica Albanese
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1275-1285
Giovanna Valori
Tesis doctoral dirigida por Verónica Albanese (dir. tes.), Natividad Adamuz Povedano (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados