InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escola Nova: una nova pedagogia de la lectura a Catalunya
María Pilar Navarro Rodríguez
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 22, 2013, págs. 65-92
María Pilar Navarro Rodríguez
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 6, 2007-2008, págs. 297-314
María Pilar Navarro Rodríguez
La relación familia-escuela / coord. por Jordi Garreta i Bochaca, 2007, ISBN 978-84-8409-229-2, págs. 131-136
Leer el mundo: un reto del currículum
María Pilar Navarro Rodríguez
Principios del curriculum: IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas / Javier Argos (ed. lit.), María Pilar Ezquerra Muñoz (ed. lit.), 1999, ISBN 84-8102-216-0, págs. 285-292
La significación táctil en el mundo vidente e invidente: Una experiencia con texturas
María Pilar Navarro Rodríguez, María Amparo Miñambres Abad, Glòria Jové Monclús, Josep María Canadell Francino
10 años de integración en España. Análisis de la realidad y perspectivas de futuro: actas de la XXII Reunión científica anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES). Murcia, del 9 al 12 de noviembre de 1995, 1997, ISBN 84-7684-812-9, págs. 245-262
Bases conceptuals per l'adaptació de contes per a nens cecs
Josep María Canadell Francino, Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, María Pilar Navarro Rodríguez
Recerca i innovació educativa : I Jornades Maria Rúbies, 27 i 28 d'octubre 1995, 1996, ISBN 84-89727-19-8, págs. 543-552
María Pilar Navarro Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Josep González Agapito (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados