Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fomento de la convivencia escolar a través del espacio educativo: Un estudio de caso
Andrés Gálvez Algaba, Alfonso Javier García González, Facundo Alberto Peña Froment, Diana López Maldonado
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez, Mario F. Benito Cabello, 2023, ISBN 9788411227162, págs. 777-797
Escala de cansancio emocional en el aula (ECEA) en estudiantes universitarios: análisis factorial exploratorio y fiabilidad
Facundo Alberto Peña Froment, Alfonso Javier García González, Andrés Gálvez Algaba, Diana López Maldonado
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 584-599
Diana López Maldonado, Alfonso Javier García González, Facundo Alberto Peña Froment, Nuria Castro-Lemus
Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos / coord. por Dolores Limón Rodríguez, Cristóbal Torres Fernández, 2021, ISBN 9788413902838, págs. 209-234
El profesorado universitario: estado de la cuestión sobre su identidad
Diana López Maldonado, Alfonso Javier García González
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2287-2296
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados