Technology Acceptance Model (TAM): A Study of Teachers’ Perception of the Use of Serious Games in the Higher Education
Daniel Cardona Valencia, Fray Alonso Betancur Duque
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 123-129
Tendencias y desafíos de los videojuegos como herramienta educativa
Luis Felipe Ortiz Clavijo, Daniel Cardona Valencia
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 1))
Aplicación del juego serio en programas de ciencias económicas: Tendencias y desafíos
María Eugenia Morales, Daniel Cardona Valencia, Eric Castañeda Gómez, Ana María Uribe Ortiz, Paul Alexander Ríos Gallego
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 14, Nº. 27, 2020 (Ejemplar dedicado a: Panorama 27), págs. 131-145
Redes sociales para el aprendizaje en marketing
Jonathan Bermúdez Hernández, Daniel Cardona Valencia, Sebastian Franco Castaño
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 161
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