Creadoras y naturaleza: una aproximación al ecofeminismo en el aula de historia del arte a través de pintoras
Sandra Garcia Sinausia
Asparkia: Investigació feminista, ISSN 1132-8231, Nº 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ecofeminismos a través de la historia del arte: naturaleza, género y educación / coord. por Ana Valtierra Lacalle, Diana Lucía Gómez Chacón, Claudina Romero Mayorga), págs. 145-166
Natalia Lara Nieto-Márquez, Sandra Garcia Sinausia, Miguel Ángel Pérez Nieto
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 1 (January - April), 2021, págs. 51-60
Ana Valtierra Lacalle, Sandra Garcia Sinausia
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 23, Nº 1, 2021, págs. 241-261
Una vida de película: aplicación de los recursos digitales y cortometrajes de mujeres artistas para una educación en igualdad en las enseñanzas regladas
Sandra Garcia Sinausia, Ana Valtierra Lacalle
Ciberviolencia machista y participación paritaria en la sociedad digital: Libro de resúmenes del III Congreso Internacional Feminismo Digital / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2023, ISBN 978-84-1177-027-9, págs. 184-185
Sandra Garcia Sinausia, Ana Valtierra Lacalle
Ensayos Ciberfeministas / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2023, ISBN 978-84-1170-357-4, págs. 921-935
Conservación del patrimonio artístico y los museos: hacia una Herstory del Arte y un desarrollo sostenible en el currículo educativo español (LOMLOE)
Sandra Garcia Sinausia, Ana Valtierra Lacalle
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2023, ISBN 978-84-1122-925-8, págs. 33-50
Las mujeres artistas en los museos y la legislación histórica educativa de España: un problema de retroalimentación
Sandra Garcia Sinausia, Ana Valtierra Lacalle
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2023, ISBN 978-84-1122-925-8, págs. 457-478
¿Artistas, musas o hijas de pandora? Mujeres, patrimonio cultural y educación
Sandra Garcia Sinausia, Ana Valtierra Lacalle
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 795-798
Historia del arte en la LOMCE y la LOMLOE: ¿hacia una igualdad de género real?
Sandra Garcia Sinausia, Ana Valtierra Lacalle
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 72-75
Las mujeres en los materiales educativos digitales: Patrimonio cultural, historia del arte y sexismo en la educación 2.0
Sandra Garcia Sinausia, Ana Valtierra Lacalle
Sandra Garcia Sinausia
Asparkia: Investigació feminista, ISSN 1132-8231, Nº 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ecofeminismos a través de la historia del arte: naturaleza, género y educación / coord. por Ana Valtierra Lacalle, Diana Lucía Gómez Chacón, Claudina Romero Mayorga), págs. 375-377
Es reseña de:
Marie Bashkirtseff, Alicia de la Fuente (pr.)
Editorial Espinas, 2022. ISBN 978-84-124544-4-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados