Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vanessa Arias Gil, Marisol Lopera Pérez, María Mercedes Jiménez Narváez, Difariney González Gómez, Sindy Torreglosa Hernández
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 22, Nº. 1, 2022
Mónica Eliana Cardona Zapata, Vanessa Arias Gil, Sonia López Ríos, Manuela Mesa Flórez
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 53-61
Diana Patricia Ospina Pineda, Angela María Valderrama Muñoz, María Mercedes Jiménez Narváez, Vanessa Arias Gil, Marisol Lopera Pérez, Herlaynne Segura
Revista Virtu@lmente, ISSN-e 2357-514X, Vol. 8, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Oportunidades, desafíos y dificultades para la transición de modelos de educación presencial a la virtualidad), págs. 1-14
Digital educational resources for physics practical lab work
Daniel Pabón Rúa, Mónica Eliana Cardona Zapata, Sonia López Ríos, Vanessa Arias Gil
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 39
Mónica Eliana Cardona Zapata, Vanessa Arias Gil, Carlos Andres Trujillo Suarez, Jaime Andrés Carmona Mesa
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2020, ISBN 9789585233386, págs. 264-277
Las TDIC en la enseñanza de las ciencias: un modelo didáctico para el diseño de propuestas de enseñanza que consideren los retos actuales de la educación científica
Vanessa Arias Gil
Tesis doctoral dirigida por Marco Antonio Moreira (dir. tes.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (dir. tes.). Universidad de Burgos (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados