Nuevos datos, nuevos retos: Iberoamérica en las últimas evaluaciones educativas
págs. 9-13
Evaluaciones Internacionales a gran escala y ciudadanía: Explorando la relación entre políticas y ICCS en Chile (2009-2016)
Cristóbal Villalobos Dintrans, Ignacio Wyman San Martín, Ernesto Treviño Villarreal
págs. 15-35
Género y etnicidad: Un análisis crítico de las políticas de equidady los resultados de la prueba PISA en Brasil y México
págs. 33-66
págs. 67-83
págs. 85-108
Should different countries participating in PISA interpret socioeconomic background in the same way?: A measurement invariance approach
Nurullah Erylmaz, Mauricio Rivera Gutiérrez, Andrés Sandoval Hernández
págs. 109-133
Uso de TERCE-UNESCO para informar la práctica educativa: factores que influyen en el aprendizaje en Ciencias en Chile y Paraguay
págs. 135-156
Determinante del desempeño en lectura en Uruguay: un análisis multinivel a partir de TERCE
págs. 155-176
A regulação supranacional operada pelo PISA: construindo credibilidade internacional
págs. 177-191
España vs. Portugal en educación: Una aproximación sistémica
págs. 193-215
Do julgamento professoral às avaliações externas, que fazemos com as crianças e jovens na escola?: Um estudo de caso na cidade de Manaus-AM
Camila Ferreira da Silva, Cecília Acácia da Silva Sampaio, Thiago Felippe Paranatinga da Cunha
págs. 217-236
págs. 237-263
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados