Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias de educación inclusiva en el área de lenguaje, a través del CEEL
Gladys Zamudio Tobar, Camilo Burbano Díaz
Centros de escritura universitarios: una estrategia para la permanencia estudiantil / coord. por Catalina Marín Altamirano; Gladys Zamudio Tobar (aut.), Claudia Alexandra Roldán Morales (aut.), Andrés Fernando Torres Tovar (aut.), Adriana Carolina Casas Bustillo (aut.), Andrea del Pilar Montes Paz (aut.), Evelyn Cortázar Ocampo (aut.), Bernarda Leones Araque (aut.), Regina Dominguez Anaya (aut.), Mariana Larrahondo Gómez (aut.), Leyla Esther Utria Machado (aut.), Lina Isabel Andrade González (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Martha Lucía Lasprilla Buitrago (aut.), Andrés Felipe Muñoz Tello (aut.), Célimo Alexander Peña Rengifo (aut.), JohnJ airo Palacio Cardona (aut.), 2020, ISBN 978-958-5147-21-8, págs. 177-198
Centro de apoyo para la inclusión del OEIun balance a dos años
Camilo Burbano Díaz, Gladys Zamudio Tobar
Centros de escritura universitarios: una estrategia para la permanencia estudiantil / coord. por Catalina Marín Altamirano; Gladys Zamudio Tobar (aut.), Claudia Alexandra Roldán Morales (aut.), Andrés Fernando Torres Tovar (aut.), Adriana Carolina Casas Bustillo (aut.), Andrea del Pilar Montes Paz (aut.), Evelyn Cortázar Ocampo (aut.), Bernarda Leones Araque (aut.), Regina Dominguez Anaya (aut.), Mariana Larrahondo Gómez (aut.), Leyla Esther Utria Machado (aut.), Lina Isabel Andrade González (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Martha Lucía Lasprilla Buitrago (aut.), Andrés Felipe Muñoz Tello (aut.), Célimo Alexander Peña Rengifo (aut.), JohnJ airo Palacio Cardona (aut.), 2020, ISBN 978-958-5147-21-8, págs. 275-284
Observatorio de educación inclusiva–OEI
Camilo Burbano Díaz
Proyección e Innovación Social. Volumen II. / Jorge Eliecer Olaya Garcerá (aut.), Flor Alba Caro Ruiz (aut.), Alfonso Lucas Rojas Muñoz (aut.), Ligia Gómez Racines (aut.), María Neila Sánchez Cedeño (aut.), Estela Rodríguez Torres (aut.), Claudia Patricia Quiroga Vásquez (aut.), Yeny Mabel Lara Parra (aut.), Jéssica López Peláez (aut.), Susana Genith Valencia Micolta (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Marisol Jordán Tróchez (aut.), Sandro Buitrago (aut.), Ricardo Astudillo Villegas (aut.), Mónica Liliana Cabrera Zuluaga (aut.), Maricela Castañeda Sánchez (aut.), David Fernando Ruiz Cardona (aut.), Mariela Sánchez Rodríguez (aut.), María Fernanda Gil Claros (aut.), Silvia Andrea Quijano Pérez (aut.), Omaira Vera Lizcano (aut.), Iván Mauricio Bermúdez Vera (aut.), Carlos Eduardo Guevara Fletcher (aut.), Victor Alfonso Cerón Hernández (aut.), Madelen Panesso Guevara (aut.), 2020, ISBN 978-958-5147-13-3, págs. 89-101
Observatorio de Educación Inclusiva, OEI: una apuesta para la transformación social en el suroccidente colombiano
Camilo Burbano Díaz, William Salazar Ríos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 222-230
Proyección e Innovación Social. Volumen II.
Jorge Eliecer Olaya Garcerá (aut.), Flor Alba Caro Ruiz (aut.), Alfonso Lucas Rojas Muñoz (aut.), Ligia Gómez Racines (aut.), María Neila Sánchez Cedeño (aut.), Estela Rodríguez Torres (aut.), Claudia Patricia Quiroga Vásquez (aut.), Yeny Mabel Lara Parra (aut.), Jéssica López Peláez (aut.), Susana Genith Valencia Micolta (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Marisol Jordán Tróchez (aut.), Sandro Buitrago (aut.), Ricardo Astudillo Villegas (aut.), Mónica Liliana Cabrera Zuluaga (aut.), Maricela Castañeda Sánchez (aut.), David Fernando Ruiz Cardona (aut.), Mariela Sánchez Rodríguez (aut.), María Fernanda Gil Claros (aut.), Silvia Andrea Quijano Pérez (aut.), Omaira Vera Lizcano (aut.), Iván Mauricio Bermúdez Vera (aut.), Carlos Eduardo Guevara Fletcher (aut.), Victor Alfonso Cerón Hernández (aut.), Madelen Panesso Guevara (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2020. ISBN 978-958-5147-13-3
Centros de escritura universitarios: una estrategia para la permanencia estudiantil
coord. por Catalina Marín Altamirano; Gladys Zamudio Tobar (aut.), Claudia Alexandra Roldán Morales (aut.), Andrés Fernando Torres Tovar (aut.), Adriana Carolina Casas Bustillo (aut.), Andrea del Pilar Montes Paz (aut.), Evelyn Cortázar Ocampo (aut.), Bernarda Leones Araque (aut.), Regina Dominguez Anaya (aut.), Mariana Larrahondo Gómez (aut.), Leyla Esther Utria Machado (aut.), Lina Isabel Andrade González (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Martha Lucía Lasprilla Buitrago (aut.), Andrés Felipe Muñoz Tello (aut.), Célimo Alexander Peña Rengifo (aut.), JohnJ airo Palacio Cardona (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2020. ISBN 978-958-5147-21-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados