Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Centro de apoyo para la inclusión del OEIun balance a dos años

    1. [1] Universidad Santiago de Cali

      Universidad Santiago de Cali

      Colombia

  • Localización: Centros de escritura universitarios: una estrategia para la permanencia estudiantil / coord. por Catalina Marín Altamirano; Gladys Zamudio Tobar (aut.), Claudia Alexandra Roldán Morales (aut.), Andrés Fernando Torres Tovar (aut.), Adriana Carolina Casas Bustillo (aut.), Andrea del Pilar Montes Paz (aut.), Evelyn Cortázar Ocampo (aut.), Bernarda Leones Araque (aut.), Regina Dominguez Anaya (aut.), Mariana Larrahondo Gómez (aut.), Leyla Esther Utria Machado (aut.), Lina Isabel Andrade González (aut.), Camilo Burbano Díaz (aut.), Martha Lucía Lasprilla Buitrago (aut.), Andrés Felipe Muñoz Tello (aut.), Célimo Alexander Peña Rengifo (aut.), JohnJ airo Palacio Cardona (aut.), 2020, ISBN 978-958-5147-21-8, págs. 275-284
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • OEI Inclusion Support Center: A Two-Year Balance
  • Enlaces
  • Resumen
    • Queremos iniciar con una afirmación categórica, la cual argumenta todo el planteamiento que ha servido para la consolidación del Centro de Apoyo para la Inclusión (en adelante, CAI) del Observatorio de Educación Inclusiva – OEI, en los últimos dos años: la educación inclusiva va más allá de brindar atención y apoyo a las necesidades educativas de poblaciones específicas; constituye un modelo educativo propicio para garantizar el reconocimiento de la diversidad humana y su


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno