La mermada eficacia de las acciones aparentemente filantrópicas en relaciones públicas (una introducción)
José Luis Arceo Vacas
págs. 15-16
Comunicación en tiempos de crisis
Joan Francesc Cànovas Tomàs
págs. 29-40
Primera subasta benéfica en España a través de Internet
Stephan Fuetterer
págs. 41-54
Relaciones públicas, evaluación de la calidad del servicio (normas ISO9000) y grado de satisfacción del cliente
Antoni Noquero Grau
págs. 55-92
El futuro del comercio electrónico en España
José María Álvarez Monzoncillo
págs. 93-114
introducción a las redes neuronales artificiales y su aplicación en el campo de la comunicación publicitaria
Emilio Martínez Ramos
págs. 115-136
El cartelismo en Galicia
Soledad Martínez Chillón
págs. 137-146
Publicidad y realismo: análisis de un caso
Álvaro Gurrea Saavedra
págs. 147-168
Apuntes para un estudio sobre los anuncios impresos en color en los diarios españoles
Pedro Pérez Cuadrado
págs. 169-180
La discriminación en la "publicidad oficial": jurisprudencia y doctrina
Loreto Corredoira y Alfonso
págs. 181-204
Reflexiones sobre la comunicación de crisis
Alfredo Arceo Vacas
págs. 205-220
Psicoanálisis de la cultura: un ensayo obligado para el estudioso de los fundamentos de la comunicación social y de las relaciones públicas
Marina Cabada del Río
pág. 221
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