Europa invirtió en marketing directo 4,1 billones de pesetas durante 1992: Alemania, en directo.
pág. 4
Financial Times es la publicación más leída entre los altos directivos europeos según la encuesta EBRS: prensa para directivos.
págs. 6-7
La televenta invade las cadenas televisivas: venta por televisión.
págs. 8-9
El 46 Congreso de Esomar en Copenhague: las distintas facetas de la calidad, ahora y en el futuro: investigación de calidad.
págs. 10-12
págs. 16-17
El crecimiento en la difusión de diarios no provoca un aumento de la inversión publicitaria: un año crítico.
págs. 19-23
Los cambios en el reparto de audiencia, principal novedad entre los dominicales: comienzos inestables.
págs. 24-28
Vuelven a OJD La Vanguardia y Diario 16: aumenta la difusión.
págs. 30-31
Marca arrebató el liderazgo a El País en la 2ª ola de 1993: Marca en cabeza.
págs. 32-34
ABC sigue liderando el ranking de facturación elaborado con datos de Duplo: posiciones consolidadas.
págs. 34-43
Datos anuales de difusión de prensa diaria controlados por OJD: la difusión de prensa sigue subiendo.
págs. 44-60
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