Saatchi & Saatchi, líder de las agencias británicas en 1990: WPP mantiene la primera posición entre los grupos
págs. 2-2
Publicis, primer grupo publicitario en Francia: Los ingresos brutos de los diez primeros grupos aumentaron en un 18 por 100
págs. 4-4
Turespaña e Iberia reanudan sus acciones publicitarias: La compañía aérea, que ha iniciado una campaña institucional, ofrecerá nuevos descuentos en sus vuelos
págs. 8-8
Francesc Nolla, director creativo de Prat & Domenech: Ana Moreno es nombrada directora general adjunta de la agencia en Madrid
págs. 12-12
Francisco Baena, Amadeo Bergés y José Luis Trujillo crean Augusta BBT: Lowe quedará al margen de la nueva agencia
págs. 16-16
El grupo holandés Wolters Kluwer compra Tecnipublicaciones: Ha adquirido el total del capital de la empresa española
págs. 20-20
Sólo las televisiones autonómicas resisten el empuje de las privadas: TVE pierde casi 18 puntos de participación sobre el total de la audiencia de televisión
págs. 21-21
Antes de llegar a edades imposibles: Manu Eléxpuru ha creado una sociedad anónima de asesoramiento en temas de comunicación y publicidad
págs. 26-27
El mejor amigo del creativo: Los Perros, protagonistas de diversas campañas emitidas recientemente
págs. 30-31
págs. 32-34
Muestra de dificultades: Reflexión sobre la validación de los datos de audiencia procedentes de un panel de audímetros
págs. 36-39
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados