InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El currículo educativo español, una mirada a la actualización
Patricia Gema Pérez Matatoros
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Rural education in Ibero-America. Equity, inclusion, innovation), págs. 164-166
Modelos en la política de educación no formal a la luz de las propuestas supranacionales de la UE: organización, estructura y reparto competencial
Javier Manuel Valle López, Patricia Gema Pérez Matatoros
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 124, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevos itinerarios de Educación no Formal para jóvenes), págs. 227-245
Patricia Gema Pérez Matatoros
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 285-287
Es reseña de:
Investigación educativa y cambio social / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, Isabel Grana Gil
Octaedro, 2020. ISBN 9788418083631
Aceptar nuestros errores o condenarnos a no aprender
Patricia Gema Pérez Matatoros
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. 36, 2020, 222 págs.
Es reseña de:
¿Qué estamos haciendo mal en la educación?: Reflexiones pedagógicas para la investigación, la enseñanza y la formación / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Javier Manuel Valle López, José Luis Villena Higueras
Octaedro, 2019. ISBN 9788417667498
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados