Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relatos de experiencias en red para la investigación pedagógica
Daniel H. Suárez, Paula Dávila, Agustina Argnani, Yanina Caressa
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 54, 2023
Interpretación y conversación en torno de relatos pedagógicos: hacia otra política de (re)conocimiento para la formación docente
Paula Valeria Dávila, Agustina Argnani, Daniel Suárez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 141-158
Formación docente y narrativas pedagógicas: una apuesta de trabajo en red desde la extensión universitaria
Daniel Hugo Suárez, Paula Valeria Dávila, Agustina Argnani, Yanina Caressa
+E: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2346-9986, ISSN 2250-4591, Nº. 7, 2017 (Ejemplar dedicado a: +E "A 100 años de la Reforma Universitaria"), págs. 244-253
Narrar la experiencia educativa. Colectivos y redes docentes en torno de relatos pedagógicos
Daniel Hugo Suárez, Agustina Argnani, Paula Valeria Dávila
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 42, 2017, págs. 43-56
La red de formación docente y narrativas pedagógicas: una experiencia colectiva de producción, formación e intervención en el campo educativo
Agustina Argnani
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 61, 2011 (Ejemplar dedicado a: Narrativa(s), (auto)biografía(s) y formación), págs. 157-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados