Vinculación familia-escuela-comunidad: una necesidad para la educación intercultural en infancia
Soledad Morales Saavedra, Katerin Elizabeth Arias Ortega
, Segundo Quintriqueo Millán
, Viviana Alejandra Zapata Zapata
CUHSO, ISSN-e 2452-610X, Vol. 32, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Vol. 32 Núm. 1), págs. 58-74
Viviana Alejandra Zapata Zapata, Segundo Quintriqueo Millán, Vanessa Valdebenito Zambrano
Diálogo andino, ISSN-e 0719-2681, ISSN 0716-2278, Nº. 67, 2022, págs. 42-54
Métodos Educativos Mapuches: Retos de la doble racionalidad educativa, aportes para un enfoque educativo intercultural
Viviana Alejandra Zapata Zapata
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 50, 2020, págs. 391-394
De microcentros rurales a comunidades de aprendizaje: una oportunidad de transformación dialógica
Viviana Alejandra Zapata Zapata
Perspectivas Rurales: Nueva Época, ISSN-e 2215-5325, ISSN 1409-3251, Vol. 17, Nº. 33, 2019, págs. 11-35
Espacios escolares en contexto indígena: Crítica desde el modelo contextual y la teoría de construcción social
Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón, Esteban Saavedra Vallejos, Viviana Alejandra Zapata Zapata
Prácticas pedagógicas y educación intercultural: Desafíos epistemológicos para la escolaridad en contextos indígenas / coord. por Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón; Enrique Riquelme Mella (pr.), 2023, ISBN 978-956-6224-24-2, págs. 87-102
Creencias de profesores rurales en el contexto de un enfoque reflexivo: ¿cuál es el principal desafío en el siglo XXI?
Viviana Alejandra Zapata Zapata, Evelyn Zagal Valenzuela
Prácticas pedagógicas y educación intercultural: Desafíos epistemológicos para la escolaridad en contextos indígenas / coord. por Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón; Enrique Riquelme Mella (pr.), 2023, ISBN 978-956-6224-24-2, págs. 123-147
Resignificación de los saberes pedagógicos en contexto indígena: Perspectiva de Giroux y Fraser
Viviana Alejandra Zapata Zapata, Esteban Saavedra Vallejos, Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón
Prácticas pedagógicas y educación intercultural: Desafíos epistemológicos para la escolaridad en contextos indígenas / coord. por Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón; Enrique Riquelme Mella (pr.), 2023, ISBN 978-956-6224-24-2, págs. 173-197
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados