págs. 5-6
págs. 9-22
págs. 23-42
La iglesia como aparato ideológico en las representaciones sociales de juan montalvo: Un análisis del desenlace de su quijote
págs. 43-56
págs. 57-73
Política y decadencia en la trilogía Fundación de Asimov: Toynbee, Spengler y Polibio
págs. 74-94
La subjetividad en Kant y Levinas: Autonomía y pasividad frente a la alteridad
págs. 95-108
Desplazamientos y apropiaciones: La construcción del yo en volverse Palestina, de Lina Meruane
págs. 109-125
págs. 126-139
Sistema, ironía e historia: Friedrich Schlegel y Hegel en disputa
págs. 140-160
págs. 161-179
págs. 180-197
Colocaciones gramaticales verbo + preposición en ele: Análisis contrastivo de la interlengua en aprendientes de nivel A2 y B1
págs. 198-214
Interfaces universidad - sociedad en la prospectiva transdisciplinaria: Comunicación social y discurso institucional-web asociado a la organización del conocimiento en Universidades en Chile
Paulo Contreras, Javiera Jiménez, Rodrigo Browne, Iván Oliva Figueroa
págs. 215-230
Hacia una crítica epistemológica de la teoría literaria: La verdad del poema y la verdad del matema en la república de Platón
págs. 231-241
págs. 242-268
págs. 269-291
págs. 292-322
Rutinas de la experiencia común: el artista spinoziano como productor
págs. 323-344
págs. 345-358
Del posmodernismo al poshumanismo: Presente y futuro del concepto de hibridez en la literatura latinoamericana
págs. 359-373
págs. 374-383
págs. 384-387
págs. 388-390
Métodos Educativos Mapuches: Retos de la doble racionalidad educativa, aportes para un enfoque educativo intercultural
págs. 391-394
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados