InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación en el campo de las humanidades: derechos de autor y acceso abierto
Edgar Oswaldo Pineda Martínez, Paula Andrea Orozco Pineda
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 50, 2021, págs. 41-54
Pedagogía de las emociones para la construcción de paz en clave de capacidades y reconocimiento
Edgar Oswaldo Pineda Martínez, Paula Orozco
Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia), ISSN 0123-4986, Nº. 23, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La participación en tiempos de construcción de paz), págs. 101-125
Rodrigo García Jara, Jorge Enrique Ramírez Martínez, Edgar Oswaldo Pineda Martínez
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 83-107
Leidy Paola Vélez Figueredo, Edgar Oswaldo Pineda Martínez
Episteme: revista de divulgación en estudios socioterritoriales, ISSN-e 2027-7504, Vol. 10, Nº. 1-2, 2018, págs. 95-113
Estado del arte y abordaje del concepto de ludificación en el aprendizaje en primera infancia
Edgar Oswaldo Pineda Martínez, Paula Orozco Pineda
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 147-162
La formación política como humanización mediada por la experiencia estética
Edgar Oswaldo Pineda Martínez, Paula Andrea Orozco Pineda
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 53 (Enero-mayo), 2018, págs. 53-68
La vocación ontológica en el pensamiento de Rafael García-Herreros
Edgar Oswaldo Pineda Martínez, Paula Andrea Orozco Pineda
Episteme: revista de divulgación en estudios socioterritoriales, ISSN-e 2027-7504, Vol. 8, Nº. 1-2, 2016, págs. 59-75
El currículo praxeológico como interés de conocimiento emancipatorio
Edgar Oswaldo Pineda Martínez, Paula Andrea Orozco Pineda
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 16, Nº. 18, 2016 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 11-25
Edgar Oswaldo Pineda Martínez, Paula Andrea Orozco Pineda
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 17, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 71-95
Currículo, interdisciplinariedad y subjetividades: otros modos de pensar y hacer educación desde la pedagogía praxeológica
Edgar Oswaldo Pineda Martínez, Paula Orozco Pineda
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 15, Nº. 29, 2016, págs. 125-148
Abordaje del concepto de gamificación en el aprendizaje de las infancias
Edgar Oswaldo Pineda Martínez
Educación Superior Inclusiva Aportes a la Construcción de la Cultura de Paz / coord. por Sandra Acevedo Zapata, 2016, ISBN 978-987-733-073-1, págs. 105-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados