Periodo de publicación recogido
|
|
|
Realidade Aumentada e Ubiquidade na Educação
Maria Manuela Cruz Cunha, Maria G. A. D. Reis, Emanuel Peres, João Eduardo Varajão, Maximino Bessa, Luís Magalhães, Luís Barbosa, João Barreira
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 5, Nº. 4 (Nov.2010), 2010, págs. 167-174
Diferencias de edad en el rendimiento utilizando diversos dispositivos de input: evaluación de tarea de inserción
Diana Carvalho, Maximino Bessa, Luís Magalhães, Eurico Carrapatoso
Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno (ed. lit.), Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 133-134
MOW: Augmented Reality Game to Learn Words in Different Lan guages: case study: learning english names of animals in elementary school
João Barreira, Maximino Bessa, Luciana C. Pereira, Telmo Adão, Emanuel Peres, Luís Magalhães
Sistemas y Tecnologías de Información: actas de la 7.ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información / Alvaro Rocha (ed. lit.), José A. Calvo-Manzano Villalón (ed. lit.), Luís Paulo Reis (ed. lit.), Manuel Pérez Cota (ed. lit.), Vol. 2, 2012 (Artículos), ISBN 978-989-96247-6-4, págs. 829-834
ArchHouseGenerator – A Framework for House Generation
Luís Magalhães, Joao Paulo Moura, Alan Chalmers, Filipe Santos, Leonel Morgado
SLACTIONS 2009 International Conference: Life, imagination, and work using metaverse platforms: Proceedingsof the SLACTIONS 2009 International Conference / Leonel Morgado (ed. lit.), Nelson Zagalo (ed. lit.), Ana Boa Ventura (ed. lit.), 2009, ISBN 978-972-669-924-8, págs. 11-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados