InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anabela Brandão, Luis Pedro, Nelson Zagalo
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 45, 2024, págs. 151-157
Portuguese research units and science communication practices: from tradition to social media
Diogo Santos, Carla Morais, Nelson Zagalo
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 17, No 4, 2023, págs. 30-41
Beatriz Legerén Lago, Nelson Zagalo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 17, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Diseño de Mundos-Historia (Storyworld Design)), págs. 1-4
Multimodality and Expressivity in Videogames
Nelson Zagalo
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 1, 2019, págs. 86-101
Alfabetización creativa en videojuegos: comunicación interactiva y alfabetización cinematográfica
Nelson Zagalo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 35, 2010 (Ejemplar dedicado a: Lenguajes fílmicos en la memoria colectiva de Europa), págs. 61-68
Ecommerce in virtual worlds. a 'just do it' approach.
Ana Boa Ventura, Nelson Zagalo
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 5, Nº. 1, 2010, pág. 1
Science communication and transmedia: a systematic review of Literature headed to a multimedia society
Diogo Santos, Carla Morais, Nelson Zagalo
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia / coord. por Jordi Rovira Carballido, 2020, ISBN 978-84-16283-92-7, págs. 508-512
A Requiem for Aural Fiction:: On Capitalizing the Sound Medium’s Potential for(Transmedia) Storytelling
Marta Noronha Sousa, Nelson Zagalo, Moisés de Lemos Martin
Radio, sound and Internet: Proceedings of Net Station International Conference / coord. por Madalena Oliveira, Fábio Ribeiro, 2015, ISBN 9789898600370, págs. 188-199
Como o videojogo se afastou do jogo, através da narrativa e criatividade
Nelson Zagalo
Repensemos el juego / coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, 2015, ISBN 978-84-942706-5-9, págs. 63-69
Consumers in virtual worlds: is there a tangible relation with brands?
Sandra Oliveira, Nelson Zagalo
SLACTIONS 2009 International Conference: Life, imagination, and work using metaverse platforms: Proceedingsof the SLACTIONS 2009 International Conference / Leonel Morgado (ed. lit.), Nelson Zagalo (ed. lit.), Ana Boa Ventura (ed. lit.), 2009, ISBN 978-972-669-924-8, págs. 102-110
SLACTIONS 2009 International Conference: Life, imagination, and work using metaverse platforms: Proceedingsof the SLACTIONS 2009 International Conference
Leonel Morgado (ed. lit.), Nelson Zagalo (ed. lit.), Ana Boa Ventura (ed. lit.)
Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro, 2009. ISBN 978-972-669-924-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados