Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prospective Army Military Trainees’ Motivation at the "ESFORSE" toward learning English reading Classes: A Planned Behavior Theory Perspective
Luis Germánico Calero Bonilla, Silvia Nataly Bejarano Criollo, Luis Armando Quishpe Hipo, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 7 (JULIO 2023), 2023, págs. 634-648
Flipgrid: The video discussion platform to reinforce oral communication skills
Silvia Nataly Bejarano Criollo, María Yadira Cárdenas Moyano, Luis Armando Quishpe Hipo, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 7 (JULIO 2023), 2023, págs. 666-680
Una perspectiva general del aprendizaje basado en errores en la enseñanza de inglés
Martha Lucía Lara Freire, Verónica Patricia Egas Villafuerte, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca, Luis Armando Quishpe Hipo
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 2 (FEBRERO 2023), 2023, págs. 1816-1842
Integrated Skills Approach improves the communicative competence in EFL students
Luis Armando Quishpe Hipo, Silvia Narcisa Cazar Costales, Kerly Yesennia Cabezas Llerena, Diana Carolina Chávez Guzmán
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 7 (JULIO 2022), 2022, págs. 1189-1213
Martha Lucía Lara Freire, Luis Armando Quishpe Hipo, María Eugenia Rodríguez Durán, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 7 (JULIO 2022), 2022, págs. 1214-1234
Luis Armando Quishpe Hipo, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO ESPECIAL), pág. 112
Emotional Intelligence in the English classroom
Luis Armando Quishpe Hipo
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), págs. 319-339
Prácticas de evaluación impacto en la competencia comunicativa del idioma inglés
Luis Armando Quishpe Hipo
Editorial Grupo Compás, 2022. ISBN 978-9942-33-594-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados