Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prospective Army Military Trainees’ Motivation at the "ESFORSE" toward learning English reading Classes: A Planned Behavior Theory Perspective
Luis Germánico Calero Bonilla, Silvia Nataly Bejarano Criollo, Luis Armando Quishpe Hipo, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 7 (JULIO 2023), 2023, págs. 634-648
Flipgrid: The video discussion platform to reinforce oral communication skills
Silvia Nataly Bejarano Criollo, María Yadira Cárdenas Moyano, Luis Armando Quishpe Hipo, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 7 (JULIO 2023), 2023, págs. 666-680
Silvia Nataly Bejarano Criollo, Cristina Paola Chamorro Ortega, Esthela Isabel Colcha Guashpa, María Cristhina Robalino Araujo
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: JULIO-SEPTIEMBRE), págs. 1186-1200
Cristina Paola Chamorro Ortega, Silvia Nataly Bejarano Criollo, Esthela Isabel Colcha Guashpa
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ENERO-ABRIL)
¿Qué habilidad lingüística se hace más compleja enseñar en el aula de inglés como Lengua Extranjera?
Cristina Paola Chamorro Ortega, Silvia Nataly Bejarano Criollo, Daniela Fernanda Guano
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), págs. 302-318
Construyendo creatividad a través de foros de discusión en línea
Martha Lucía Lara Freire, Silvia Nataly Bejarano Criollo, Wilson Gonzalo Rojas Yumisaca
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: La escuela de todos), págs. 54-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados