Periodo de publicación recogido
|
|
|
How to Promote the Use of Open Educational Resources (OER) in Higher Education: A Parley with OER Experienced Teachers
Daniel Otto
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 13, Nº. 4, 2021, págs. 354-364
MOOCs-A Powerful Tool for Imparting Climate Literacy? Insights from Parleys with Students
Daniel Otto
Climate Literacy and Innovations in Climate Change Education: Distance Learning for Sustainable Development / U.M. Azeiteiro (aut.), Walter Leal Filho (aut.), Luísa Aires (aut.), 2018, ISBN 978-3-319-70198-1, págs. 131-149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados