Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programas sociales para adultos con discapacidad cognitiva y riesgo de exclusión: ¿qué significado tienen para quienes los necesitan?
Carmen de la Mata Agudo, Ricardo Iván Vértiz Osores, Jannett Maribel Flórez Ibarra, Joaquín Villaécija Rodríguez
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 10, 4, 2025 (Ejemplar dedicado a: Humanismo y ciencias sociales)
Esther Cuadrado, Naima Farhane Medina
, María del Carmen Tabernero Urbieta
, Tamara Gutiérrez Domingo
, Joaquín Villaécija Rodríguez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January - April), págs. 12-19
Bárbara Luque Salas, Joaquín Villaécija Rodríguez, María del Rosario Castillo Mayén, Esther Cuadrado, Sebastián Rubio García, María del Carmen Tabernero Urbieta
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 33, Nº. 1, 2022, págs. 35-43
Orientación e intervencion social con personas adultas en riesgo de exclusión social: Claves con las que se explica la satisfacción de su abordaje
Carmen de la Mata Agudo, Jannett Maribel Flórez Ibarra, Ricardo Iván Vértiz Osores, Joaquín Villaécija Rodríguez
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 947-947
Evaluación psicológica en la era digital: interacción entre la depresión y las redes sociales en internet: una oportunidad para la investigación en población joven
Sebastián Vivas, Lorenzo Rodríguez Riesco, Joaquín Villaécija Rodríguez
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 981-992
Aculturación y prejuicio en alumnado inmigrante musulmán y autóctono: un acercamiento a una realidad educativa e intercultural
Joaquín Villaécija Rodríguez, Sebastián Vivas, Lorenzo Rodríguez Riesco
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 993-1002
Judith Velasco, Débora Del Marco, Joaquín Villaécija Rodríguez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Judith Velasco, Débora Jiménez Del Marco, Joaquín Villaécija Rodríguez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-457. El huerto como práctica educativa inclusiva en centros multiculturales
Débora Del Marco, Joaquín Villaécija Rodríguez, Judith Velasco
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-454. La percepción de profesorado y familias sobre la inclusión como respuesta a las NEAE
Débora Del Marco, Joaquín Villaécija Rodríguez, Judith Velasco, María Luisa Vázquez Pérez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Joaquín Villaécija Rodríguez, Judith Velasco, Débora Del Marco, María Luisa Vázquez Pérez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Judith Velasco, Esther Arias, Sandra Carracedo Cortiñas, Débora Jiménez Del Marco, Joaquín Villaécija Rodríguez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
coord. por Bárbara Luque Salas, María del Rosario Castillo Mayén; Naima Farhane Medina (aut.), Carmen de la Mata Agudo (aut.), Esther Cuadrado (aut.), Manuel Moyano Pacheco (aut.), María del Carmen Tabernero Urbieta (aut.), Joaquín Villaécija Rodríguez (aut.), Rosario Mérida Serrano (dir.), María Rosal Nadales (dir.)
Universidad de Córdoba, 2021. ISBN 978-84-17171-86-5
Sebastián Rubio García, María del Rosario Castillo Mayén, María del Carmen Tabernero Urbieta, Carmen de la Mata Agudo, Naima Farhane Medina, Ana Belén González Luna, Francisco Mariano García Torres, Esther Cuadrado, Joaquín Villaécija Rodríguez, José Joaquín Ramos Miras, Manuel Mora Márquez, Bárbara Luque Salas
Instituto de Estudios sobre la Hacienda Pública de Andalucía (Fundación IEHPA), 2021. ISBN 978-84-09-38101-2
Joaquín Villaécija Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Tabernero Urbieta (dir. tes.), Bárbara Luque Salas (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados