Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedro García Fernández, Antonio Mora García, Pablo García Sánchez
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 13, Nº. 3, 2018, págs. 93-100
Pedro García Fernández, Pedro Á. Castillo, Pablo García Sánchez, M. I. García Arenas, Antonio M. Mora, Gustavo Romero López, Juan Julián Merelo Guervós, Víctor Manuel Rivas Santos
Avances en seguridad vial: libro de capítulos del congreso internacional de seguridad vial Santander – España, 16-18 de mayo de 2013 / LidiaV. Cabello Domínguez (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-6990-0, págs. 31-40
¿Puede un laboratorio virtual lograr el aprendizaje activo en titulaciones técnicas?
Pedro García Fernández
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas / coord. por Miguel Pasadas Fernández, 2010, ISBN 978-84-92757-64-0, págs. 105-108
El proceso de mentorización visto por los alumnos de titulaciones técnicas
Pedro García Fernández, Esther Viseras Alarcón, Diego Pablo Ruiz Padillo, Emilia María Guadix Escobar
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas / coord. por Miguel Pasadas Fernández, 2010, ISBN 978-84-92757-64-0, págs. 109-112
Formación docente de profesorado de titulaciones técnicas a través de un proceso de mentorización
Diego Pablo Ruiz Padillo, Emilia María Guadix Escobar, Pedro García Fernández, Esther Viseras Alarcón
Actas de las I Jornadas sobre Innovación Docente y Adaptación al EEES en las Titulaciones Técnicas / coord. por Miguel Pasadas Fernández, 2010, ISBN 978-84-92757-64-0, págs. 253-256
Diego Pablo Ruiz Padillo, Emilia María Guadix Escobar, Pedro García Fernández, Esther Viseras Alarcón
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 647-651
Innovación docente en análisis de circuitos
Pedro García Fernández
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Estrategias de innovación docente para el ECTS: Docencia semipresencia en enseñanzas técnicas
Pedro García Fernández
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Experiencia de innovación docente basada en un aprendizaje activo
Pedro García Fernández
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Pedro García Fernández
Tesis doctoral dirigida por Antonio Lloris Ruiz (dir. tes.), Luis Parrilla Roure (codir. tes.). Universidad de Granada (2000).
Nueva metodología para el diseño integral de centros hospitalarios: enfoque sistémico
Pedro García Fernández
Tesis doctoral dirigida por Rafael de Heredia Scasso (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (1983).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados